Ayer volvimos a ir al huerto (cuarto día), en vez del miércoles, que es nuestro día de trabajo, debido a que hacía mucho frío. Los días anteriores llovió mucho por lo que el terreno estaba húmedo.No vino Salva (estaba lesionado o eso es lo que él dice) ni Roger (que también se lesionó ¡Qué casualidad!). Tampoco estuvo Ana, aunque vino, porque estaba pendiente de otros asuntos(relaccionados con la electricidad).
Primero trajimos del coche del profe dos sacos de cemento y uno de arena, y también cogimos las herramientas de trabajo que estaban guardadas en el aula de Tecnología.
Jose antonio - que por fin vino - y yo, cogimos los saco con ayuda de un carrito; pasamos por los pasillos a toda velocidad y los profesores nos miraban de reojo por el mucho ruido que montamos. Pero nosotros nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Mientras tanto Ana seguía con la electricidad. Mariloli y Gina acompañaban a Ana.
Después todos llegamos al huerto. Allí nos encontramos con cuatro sacos de estiércol que extendimos mediante un rastrillo, y a la vez recogimos unas pocas piedras para hacer hormigón el próximo día. Para terminar nos volvimos al aula taller con todas las herramientas por que hacía mucho frío, excepto Ana que no tenía nada de frío.
Matías
No hay comentarios:
Publicar un comentario